Sasuke Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasuke Uchiha

Mensaje  Eber el Lun Mar 28, 2011 2:08 pm

Sasuke Uchiha es el hermano menor de Itachi Uchiha, y uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha. Fue integrante del Equipo Kakashi, y posteriormente desertó de la Aldea Oculta de la Hoja en busca de Orochimaru. Fundó la desvanecida Taka, es socio de Akatsuki, y criminal internacional.

Información:

Nacimiento: 23 de Julio

Género: Masculino

Edad:
Parte I: 12-13
Parte II: 15-16

Altura
Parte I: 150.8 cm-153.2 cm
Parte II: 168 cm

Peso:
Parte I: 42.2 kg-43.5 kg
Parte II: 52.2 kg

Sangre: AB

Kekkei Genkai:
Sharingan
Mangekyō Sharingan

Clasificación: Ninja Renegado

Afiliación:
Konohagakure
Otogakure
Akatsuki

Equipo:
Equipo Kakashi
Taka

Clan: Clan Uchiha

Rango Ninja:
Rango Genin

Familia:
Fugaku Uchiha (Padre)
Mikoto Uchiha (Madre)
Itachi Uchiha (Hermano mayor)
Uruchi Uchiha(tia)
Teyaki Uchiha(tio)

Elemento:
Fuego
Rayo
Infierno(Desarrollado gracias al Amaterasu)

Jutsus:
Sharingan
Mangekyō Sharingan
Amaterasu
Tsukuyomi
Susanoo
Chidori
Chidori Nagashi
Chidori Senbon
Chidori Eisō
Chidori Kouken
Kirin
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragon
Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix
Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego
Elemento Infierno: Kagutsuchi
Escudo de Amaterasu
Hechizo de la Autoridad de Serpientes
Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares
Invocación: Armas Relámpago
Jutsu de Invocación (Halcones,Serpientes)
Ráfaga de Leones
Sombra de Hoja Danzante
Jutsu de Cuerdas de Alambre
Jutsu de Shurikens Manipuladas
Manipulación del Molino de Triple Cuchilla

Armas: Chokuto

Pasado:

Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Itachi Uchiha) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke, excusando que estaba ocupado ese día.
Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu gran bola de fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.
Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa y allí encontró la escena que lo marcaría de por vida; todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar en su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién adquirido Mangekyo Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Despues de haber usado su genjutsu sobre Sasuke, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para que algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche. Pero antes de que su hermano se fuera, Sasuke activo el Sharingan por primera vez en donde este ataco al asesino con varios kunais que se encontraba a su alrededor logrando quitarle su protector pero no le causo daño. Debido al daño físico y psicológico que este tenía no pudo agunatar mas causando que cayera desmayado, pero no antes de ver como lloraba su hermano.
Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo. Sin embargo, Itachi, destruyó a todo su clan con ayuda de Madara Uchiha, por orden de Danzo y los consejeros del tercer Hokage (Acción a la que el Hokage se oponia), ya que el clan Uchiha organizaba un golpe de estado. Sin opción, Itachi quedó como el asesino del clan, dejando en manos de Sasuke el convertirse en alguien más fuerte, pero no con el objetivo de matarlo a él, sino con el objetivo de cuando vuelvan a enfrentarce nuevamente frente a frente, Itachi muriera a manos de Sasuke para asi entregarle un nuevo poder, el Mangekyo Sharingan.



Habilidades:

Sasuke siempre ha sido capaz de captar la mayoría de las habilidades ninja con facilidad. Cuando la serie comienza, Sasuke utiliza los ataques habituales del Clan Uchiha, jutsus de fuego y técnicas con armas, talentos que sigue afinando en el transcurso de la serie. Sasuke usa más comúnmente su Sharingan, una técnica de línea sucesoría que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha, esta técnica le da una gran variedad de ventajas en las batallas. El Sharingan de Sasuke se desarrolla durante la primera parte, el cual sólo le permitía rastrear objetos en movimiento rápido, y predecir los movimientos de los demás. En la segunda parte comienza a usar su Sharingan para realizar ilusiones, lo que le permite manipular y confundir a sus adversarios. Su Sharingan alcanza el máximo poder después de la muerte de Itachi Uchiha. Gracias a la muerte de Itachi, Sasuke logra despertar el Mangekyo Sharingan obteniendo el poder para realizar un jutsu llamado Amaterasu y tambien fue capaz de aprender a usar el Tsukuyomi. Más tarde, es capaz de usar el Susanoo, el cual crea una gran criatura esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante; esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Durante su primer encuentro con Orochimaru en la primera parte, Orochimaru le implanta un sello madlto, que le permite aumentar brevemente su fuerza y la velocidad cuando éste es activado. Cuando Sasuke usa el segundo nivel de sello maldito cambia drásticamente su apariencia. En la batalla contra Itachi, éste encierra a Orochimaru en un Genjutsu eterno, eliminando el sello maldito del cuerpo de Sasuke. En su entrenamiento con Orochimaru, sus capacidades físicas se vuelven mucho mayor, además de aprender a invocar serpientes gigantes.
Antes de que Sasuke escapara de la aldea, su sensei, Kakashi Hatake, le enseña a usar el Chidori, el cual es una recopilación de rayos de chakra en la mano. Basándose en el Chidori y reforzando su elemento Trueno, Sasuke creó varias técnicas similares. Una de esas capacidades es emitir electricidad de su cuerpo y luego enviarla a lo largo de la cuchilla de su Chokutō para aumentar su potencial de corte. Más tarde, demuestra poder moldear la electricidad en forma más sólida, como espadas extensibles, e incluso rayos arneses, llamados Kirin.

Habilidad en combates:

Aunque el Taijutsu de Sasuke no ha sido muy bueno desde el inicio de la serie, sus habilidades mejoraron drásticamente después de su encuentro contra Rock Lee. Él copio el taijutsu de Lee no solo sirvió para realizar la Ráfaga de Leones, sino que también fue capaz de utilizar eficazmente el Chidori con dicho taijutsu. Su estilo de lucha en la segunda parte se basa principalmente en su velocidad y en su nueva espada Chokuto. Durante su tiempo con Orochimaru, la impresionante velocidad de Sasuke dió un gran salto, lo que le permite ahora desplazarse a largas distancias en un abrir y cerrar de ojos. También ha aumentado considerablemente su velocidad a la hora de hacer sellos, es capaz de hacer infinidad de sellos y lanzar una enorme cantidad de armas con la misma rapidez, como sucedió durante su pelea contra Itachi Uchiha. Sus mejoras físicas son tan grandes que Sakura ni siquiera sospechó que le habían dado drogas para mejorar su capacidad física. Su habilidad le permitió derrotar fácilmente a cientos de ninjas del sonido en una sola batalla, sin sufrir ningún daño. Durante las peleas, él observa a su oponente y con precisión ve a través de sus capacidades, sin perder su estado de calma, y luego elige los medios más eficaces para contrarrestar los ataques de su adversario.
En la segunda película de Shippūden, Sasuke demostró tener un gran conocimiento en cuanto a la fisiología humana, por como se muestra su capacidad de alterar el flujo del chakra de una persona. Fue capaz de atacar y bloquear los puntos chakra, haciendo que el oponente no pudiera moldear bien su chakra. En el Databook de Naruto, se dijo que Sasuke puede adivinar el elemento del jutsu en los sellos realizados por sus oponentes. Él es capaz de determinar el rango de ataque en el color de sus chakras.

Sello Maldito:

Un aspecto importante para el crecimiento de Sasuke como shinobi en la primera parte fue la adquisición del Sello Maldito del Cielo. Orochimaru, reconociendo su potencial, le otorgó el sello a Sasuke como un regalo, con el fin de que fuera en busca de él para darle más poder. Inicialmente, Kakashi selló el sello de Sasuke, pero, más tarde, su frustración con su poder insuficiente lo obligó a confiar en el poder del sello. Cuando activó el Sello Maldito le concedió mayor velocidad, resistencia, durabilidad y chakra. Sin embargo, el sello ha dañado tanto a su cuerpo y su mente, dándole un tono más oscuro en su personalidad y haciéndolo vulnerable a la influencia de Orochimaru. Después de irse de Konoha, con la ayuda de Los Cuatro del Sonido, Sasuke ha podido avanzar su Sello Maldito al nivel dos, lo que le ha otorgado más poder de lo normal. Esto le otorgó un poder comparable al poder de Naruto cuando está en versión del zorro de una cola. En el segundo nivel de su sello maldito nivel 2 el adquiere nuevas caracteristicas fisicas que son su piel se vuelve color morado, su pelo se hace mas largo y sin perder su estilo y toma un color morado un poco claro, sus retinas se vuelven negras pero aun conserva su Sharingan, para finalizar el obtiene un par de alas con forma de manos combinadas con patas de ave pero con una forma demoniaca. Ademas de que puede cambiar un ala por 5 serpientes lo cual le ayuda, mas le imposibilita volar. En este estado no solo su aparencia cambia sino sus habilidades se incrementan. Todos sus jutsus son incrementos en potencia gracias al Chakra y adquiere mas fuerza, velocidad,agilidad, resistencia y mucho mas chakra que en la fase 1. Pero el no puede estar mucho tiempo en la fase 2 ya que se agota mucho mas rapido y gasta mas chakra al usar sus tecnicas, ademas de que si permanece mucho tiempo el sello se apoderaria de el. En Naruto Shippuden el obtiene control total del Sello Maldito, tanto que puede hacer transformaciones parciales e incluso tomar algo de su poder pero desactivado. Tambien a podido aumentar el tiempo que puede usar el Sello pero aun asi no puede permitirse estar mucho tiempo. Desde que se enfrento a Itachi el Sello Maldito fue removido permanentemente de su cuerpo.



Jutsu de Invocacion:

Orochimaru le dió a Sasuke el poder de invocar serpientes, ya que el Uchiha podía invocar serpientes como Manda. Después de absorber a Orochimaru, Sasuke tuvo acceso a los poderes de regeneración de Orochimaru, lo que le permitió curarse a un ritmo mucho más rápido que de costumbre. También fue capaz de utilizar a las serpientes para que éstas pudieran salir de cualquier parte de su cuerpo. Después del enfrentamiento contra Itachi Uchiha, el Sello Maldito fue removido permanentemente de Sasuke, lo que se da a entender que también perdió estos poderes adicionales. Sasuke no ha utilizado ninguna técnica de invocación de serpientes, ni en la batalla contra Itachi, incluso contra Killer Bee, dejando a dudar si en realidad tenía un contrato con las serpientes (un hecho que nunca fue confirmado en el manga). Cabe señalar que el tatuaje en su brazo izquierdo, que utilizó para invocar a las serpientes se desvaneció después de la pelea contra Itachi, lo que implica que perdió esa capacidad con la expulsión de Orochimaru de su cuerpo. Todas sus técnicas de serpientes fueron el resultado de la absorción de Orochimaru.
Podemos apreciar en la batalla contra Danzo que Sasuke ha cambiado su Invocación de Serpientes por una de Halcón, con la cual puede maniobrar en el aire y evitar caídas, cabe destacar que ocupa estas invocaciones luego de el cambio de "Hebi"(Serpiente) a "Taka"(Halcón).

Técnicas elementales:

Sasuke ha demostrado la gran habilidad que tiene al controlar los jutsus de fuego, que son comunes en el Clan Uchiha. A la edad de 7 años, ya había dominado el complicado Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. Incluso Kakashi se sorprendió de semejante hazaña que, según él, los Genin normalmente requieren mucha más experiencia y chakra desarrollando técnicas elementales de fuego. Con la esperanza de alentar a Sasuke para no usar el Sello Maldito, Kakashi le enseñó a usar el Chidori, más eficaz cuando se combina con su Sharingan. Con esta combinación, Sasuke puede perforar fuertes obstáculos con mucha facilidad, así como provocarle graves daños a cualquier oponente. En la primera parte, Sasuke se limitó a utilizar el Chidori sólo dos veces al día, pero si utilizaba el Sello Maldito podía utilizarlo hasta 3 veces.
En la segunda parte, Sasuke fue capaz de utilizar el Chidori para emitirlo por todo su cuerpo como un escudo que aturde a los que entran en contacto con él, a esta técnica la llamo "Chidori Nagashi". Sasuke también puede canalizar el Chidori a traves de su Chokuto, dandole un mayor filo a su espada lo que le permite cortar lo que sea con mayor facilidad. También puede moldearlo en formas más sólidas como las Senbon o en forma de espada, lo que le permite realizar ataques a distancia y más precisos.
La técnica más poderosa y original de Sasuke es el Kirin, una técnica que utiliza un rayo real. Si no hay nubes o truenos disponibles, Sasuke puede utilizar una poderosa técnica de liberación de fuego para crear nubes de tormenta. Entonces toma el control de los relámpagos y, luego, el rayo ataca en el objetivo indicado. La técnica es tan poderosa que tiene la capacidad de destruir un área de radio bastante grande. También es inevitable debido al hecho de que el relámpago se mueve a 300.000 km/s. Después obtener los poderes del Mangekyo Sharingan, Sasuke ha desarrollado una versión avanzada de fuego conocida como Elemento Incendio (Enton), un elemento que proviene de la combinación de Fuego (Katon) con Amaterasu que le permite cambiar la forma de las llamas negras en forma como de espinas o en un escudo cuando las combina con las costillas de su Susanoo incompleto.



Sharingan:

Como miembro del Clan Uchiha, Sasuke posee el Sharingan. Que desarrolló durante el exilio de Itachi de Konoha después de la masacre del Clan Uchiha, pero más tarde a Sasuke se le olvidaría que activó el Sharingan debido a la traumatización por el incidente. Fue capaz de activarlo por segunda vez pero incompleto durante la batalla contra Haku en el Puente Naruto. Sasuke le dió un buen uso a su Sharingan después de su breve encuentro con Rock Lee ya que gracias a las técnicas que le copió a Lee, Sasuke pudo realizarlas durante su encuentro contra Yoroi Akado y salió victorioso. En la segunda parte durante su encuentro con Naruto, Sasuke fue capaz de usar su Sharingan para entrar en el subconsciente de Naruto, donde pudo suprimir el poder del Kyubi. El demonio comparó los ojos y chakra de Sasuke con los suyos, a lo que afirmó que eran iguales a los de Madara Uchiha e incluso más siniestros que los de el Kyubi. Sus habilidades en el genjutsu también han aumentado, lo que le permite fácilmente hipnotizar a cualquier persona (e incluso afectar a alguien sin emociones como Sai) e incluso controlar a un ser tan poderoso como Manda. Cuando Orochimaru trató de apoderarse del cuerpo de Sasuke, Sasuke uso su Sharingan y fue capaz de alreversar el proceso absorbiendo él a Orochimaru. Su habilidad con el Sharingan ha crecido hasta el punto en que podía superar el genjutsu Tsukuyomi.



Mangekyō Sharingan:

Gracias a la muerte de Itachi, Sasuke despertó el Mangekyō Sharingan.
Se le ha visto usando Amaterasu y una serie de genjutsus, mientras que su Mangekyō Sharingan está activado. Aún no ha nombrado a ninguno de estos genjutsus, lo más probable es que se trate del Tsukuyomi, ya que es uno de los poderes del Mangekyō Sharingan, junto con Amaterasu y Susanoo. Sasuke a diferencia de Itachi, puede manipular las direcciones de las llamas del Amaterasu llamando a esta habilidad "Enton", e incluso apagar las llamas a su voluntad.Sasuke puede ser incluso más hábil que Itachi, aunque no se ha demostrado que ambos tengan el mismo nivel de control en Tsukuyomi. También puede utilizar el Susanoo, aunque el diseño es diferente al de su hermano por lo cual Itachi no se la transfirio como el amaterasu o el tsukuyomi. Otra técnica del Mangekyō Sharingan de Itachi, para protegerse a sí mismo, aunque al principio sólo mostró una parte incompleta, y sólo ha utilizado los huesos de la caja torácica y el brazo izquierdo, pero más recientemente ha utilizado una forma más completa la creación de la forma del esqueleto entero con un poco de carne y la piel.
Al igual que con Itachi, cada vez que Sasuke utiliza su Mangekyō Sharingan, su visión va decayendo cada vez más. Mientras descansaba después de su pelea contra Killer Bee, Sasuke descubrió que su visión era un poco borrosa, lo que demuestra que se va quedando ciego. Sasuke negó los ojos de Itachi al afirmar que su visión y la visión de su hermano son completamente diferentes.
En el reencuentro con el Equipo 7 sasuke se queda completamente ciego y le pide a madara los ojos de itachi. Luego se lo ve en el laboratorio de Madara con los ojos de su hermano implantados. No se conoce su diseño aun.



Mangekyō Sharingan Eterno:

Sasuke obtuvo este nivel de sharingan despues de implantarse los ojos de su hermano Itachi. Aun no se ha visto su forma final.

avatar
Eber
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.