Kakashi Hatake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kakashi Hatake

Mensaje  Eber el Lun Mar 28, 2011 2:41 pm

Kakashi Hatake es un jonin de Konoha, ex ANBU y el líder del Equipo 7. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia. Kakashi el ninja que copio mas de mil ninjutsus y Kakashi del Sharingan.

Información:

Nacimiento: Septiembre 15

Género: Masculino
Edad:
Parte I: 26-27
Parte II: 29-30

Altura :181 cm

Peso: 67.5kg

Sangre: O

Kekkei Genkai:
Sharingan (Implantado)
Mangekyo Sharingan

Afiliación: Konoha

Equipo:
Equipo Minato
Equipo Kakashi
Equipo Uno (Solo Anime)
Equipo Kurenai (Temporalmente)
Equipo Asuma (Temporalmente)
Escuadron de Ocho Hombres
Tercera División

Compañero:
Obito Uchiha
Rin

Rango Ninja:
Rango Jonin
ANBU
Comandante de la Tercera División

Familia:
Sakumo Hatake (Padre)

Elemento:
Rayo (Afinidad)
Tierra (Copiado)
Agua(Copiado)
Fuego (Copiado, solo Anime)
Hielo (Copiado, Solo Peliculas)

Jutsus:
• Kamui
• Chidori
• Cortador de Relámpago
• Jutsu de Invocación (Ninken)
• Método de Supresión del Sello Maligno
• Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra
• Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos
• Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicido Decapitador
• Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo
• Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego
• Elemento Agua: Jutsu Dragon de Agua
• Elemento Agua: Muro de Agua
• Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada
• Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno
• Loto Primario (Solo en Anime)
• Jutsu Clones de Agua
• Jutsu Clones de Sombras
• Ojo de Lectura de Mente (Solo en Anime)
• Elemento Rayo: Clon de Sombra
• Rasengan
• Elemento Rayo: Técnica del Perro Eléctrico
•Jutsu de Ocultación en la Niebla
•Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra
•Ilusión Demoniaca Técnica de Vista al Infierno
•Sombra de Hoja Danzante

Armas:
Espada de Luz Blanca
Kubikiribōchō



Pasado:

Kakashi es el único hijo de Sakumo Hatake, tambien conocido como el Colmillo Blanco de Konoha. Su madre al parecer murió cuando él era joven. Kakashi se conoce desde muy joven como un prodigio de inmenso talento, considerado por muchos como el mejor de su generación. Había recibido la máxima calificación y había mostrado una aptitud innata para las artes ninja. Esto le permitió ser el primero en graduarse a la edad de cinco años, y luego convertirse en un Chunin a los seis años. A pesar de su propio éxito, su padre cayó en desgracia después de haber elegido salvar a sus compañeros en lugar de completar una importante misión, causando que la gente de Konoha lo despreciara, hasta los compañeros que el salvo lo despreciaron por no completar la mision, y no le agradecieron por salvarles la vida. Deshonrado, Sakumo se quitó la vida después de una profunda depresión y un descenso en sus habilidades, lo que causó que Kakashi siguiera estrictamente el código ninja.
Después de graduarse, Kakashi hacia equipo con Obito Uchiha y Rin, bajo la dirección de Minato, el Cuarto Hokage futuro. La relación de Kakashi con Obito y Rin, se observó ser muy similar a la de la relación de Sasuke con Naruto y Sakura, respectivamente como se le conoce como el genio indiferente que compartían una complicada relación con sus compañeros de equipo, que más tarde se convirtió en una estrecha amistad. En años posteriores, Kakashi fue asignado por su maestro, Minato Namikaze, a llevar a cabo una misión que pudiera hacer que la guerra se volviera a favor de Konoha. Cuando su compañera de equipo, Rin, fue capturada por el enemigo, Kakashi había decidido seguir con la misión y luego ir en búsqueda de su compañera, pero Obito rechazó esa alternativa, indicando que aquellos que abandonen una misión son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria.

Conmovido por las palabras de Obito, va al rescate de su compañera, pero en el camino pierde su ojo izquierdo en una batalla. Después de rescatar a Rin, el enemigo detona la cueva donde se encontraban, Obito ve que a Kakashi le va a caer una roca encima, y este lo empujo quedando aplastada la mitad derecha del cuerpo de Obito, quien le dice a Rin que le implante su Sharingan a Kakashi, como regalo por haber sido ascendido a Jōnin. Con ayuda de su nuevo ojo, Kakashi logra salir de la cueva y cumplir con la misión, pero a la vez triste por la muerte de su compañero.

Por el éxito de su primera misión como un Jonin, Kakashi llegó a ser bien conocido entre los cinco grandes países de la amplia utilización de su Sharingan, ganando una tal reputación que fue conocido como "Kakashi El Ninja Que Copia ". Kakashi se unió a la ANBU de Konoha unos años más tarde. Más tarde la dejó por razones desconocidas, pero mantuvo fuertes lazos con la ANBU .
Kakashi finalmente se convirtió en un Jonin-sensei, y probo con muchos genin, pero ninguno paso su prueba. El Tercer Hokage le dijo a Iruka, que Kakashi nunca había aprobado a ningun genin, debido a la incapacidad que tenian para trabajar en equipo pensando solo por ellos mismos.



Habilidades:

Kakashi es muy respetado en toda Konoha, así como fácilmente es uno de los más poderosos ninjas de Konoha. Kakashi también es reconocido como un especialista en técnicas sobre todo en Konoha, debido a su arsenal cada vez mayor de miles de técnicas, una hazaña que gana ya sea alegría o miedo, del ninja enemigo que enfrenta en combate. Su conocimiento de las técnicas es tan alta que se le pide que debe velar por Naruto y su sello del Kyubi. Su habilidad y la astucia son repetidamente demostrado ser suficientemente grande como para defenderse contra cualquier oponente aparentemente. Incluso Pain, un ninja extremadamente peligroso, dice que las habilidades de Kakashi son capaz de obstaculizar sus planes si no se deshace de Kakashi primero. También es considerado uno de los principales candidatos para el puesto de Hokage por Shikaku Nara, y muchos otros personajes a pesar de no querer el trabajo.

Naruto dijo que Kakashi era más inteligente que Shikamaru Nara, tiene una nariz mejor que Kiba Inuzuka, un desempeño mejor en el taijutsu de Rock Lee, y un mejor dominio del Sharingan de Sasuke Uchiha antes de desertar de Konoha. Si bien esto es probablemente una exageración, Kakashi ha demostrado ser un ninja inteligente con un gran instinto y la habilidad de combate, haciendo de él un rival para casi cualquier oponente. Sus habilidades son en general mucho mejor durante poco tiempo. En la Parte I, fue incapaz de mantenerse al día con Itachi Uchiha físicamente y en velocidad, incluso con el uso de su Sharingan. En la segunda parte, es capaz de mantener al día con la gran velocidad de Itachi, (su velocidad fue elogiada incluso por el propio Madara Uchiha). Su nivel de chakra ve una mejora similar, así, en la primera parte, sus niveles de chakra se ha demostrado apenas la media. En la Parte II, su chakra está demostrado que han aumentado considerablemente, ya que puede realizar varios jutsu. Incluso aumenta el número de veces que puede usar el Raikiri por día, con seis de ellos en una batalla, y todavía tiene chakra suficiente para planificar el uso del Mangekyō Sharingan.

Experiencia:

Como Jonin y ex ANBU, Kakashi es muy hábil en cualquier forma de batalla. y funciona bien con diversos miembros., la calma de Kakashi la utiliza para su ventaja en la batalla. puede analizar rápidamente la situación , y comprender las habilidades de su oponente y hacer tácticas de batalla. Después de hacerlo, puede usar su intuición aguda para tomar decisiones rápidas. Contra oponentes más poderosos que el, en este aspecto es similar a Shikamaru Nara, regularmente utiliza la desorientación y tácticas y trampas para debilitar al oponente. la astucia de Kakashi también le permite ser muy eficaz, capaz de utilizar varios métodos poco ortodoxos para producir meses si no años de formación en pocas semanas ya que en varias ocasiones ayudó a sus estudiantes a entrenar en enormes cantidades en relativamente corto tiempo. Kakashi también es muy competente en la evasión, como se muestra cuando fue capaz de combatir a la par con Hidan y más tarde con Kakuzu, al mismo tiempo pudo proteger Choji Akimichi y Yamanaka Ino.

Habilidades Ninja:

Kakashi se basa principalmente en su dominio del Ninjutsu, de la que tiene un vasto arsenal debido a su Sharingan. Con este arsenal puede atacar o defenderse de sus oponentes en numerosas maneras., también ha demostrado tener habilidades impresionantes en Genjutsu, que puede utilizar para deshacerse de sus oponentes. Además, ha demostrado ser muy hábil en Taijutsu , que, junto con su impresionante velocidad, le permite atacar con eficacia a sus oponentes con la guardia baja y evadir ataques. Por otra parte, se ha mostrado hábil en áreastales como el seguimiento, la trampa de decisiones, la supervivencia, el sigilo, el asesinato, y el sellado. Orochimaru dijo que su nivel de jutsu era impresionante para su edad. Él fue enseñado por su maestro para utilizar el Rasengan, pero nunca pudo dominarlo más allá de su nivel normal, ya que tenía la intención de mezclarlo con su chakra elemental.

Transformacion Natural:

Además de la gran cantidad de jutsu a disposición de Kakashi, tiene un amplio conocimiento de habilidades con su Chakra elemental. Ha demostrado tener chakra de rayo, pudiendo hacer uso de varios jutsu de alto nivel basados en rayos, sin sellos de la mano. Incluso Kakuzu, un miembro muy experimentado de Akatsuki, inmediatamente reconoció a su agresor como "Sharingan Kakashi" después de ver su destreza. Con ayuda de su Sharingan, es un maestro de múltiples elementos a pesar de su edad todavía joven, él es capaz de utilizar varios ataques combinados o estrategias. Individualmente, es capaz de realizar jutsu basado en la tierra con gran detalle en su forma , y es capaz de realizar jutsu a base de agua sin una fuente de agua. También ha demostrado (en el anime), utilizando jutsu de fuego.
A pesar de que debe gran parte de su repertorio es gracias a su Sharingan, Kakashi es capaz de crear sus propias técnicas, como lo hizo con el Chidori. Aunque es poderoso, el Chidori tiene dos inconvenientes: la cantidad de chakra que requiere y la velocidad a la que el usuario se debe mover. a causa de estas fallas Minato Namikaze le pìde a su alumno no usar el Chidori después de verlo en acción. Después de obtener el Sharingan, los inconvenientes se solucionan, ya que ahora pueden ver con claridad a sus oponentes. Más tarde desarrolla el Chidori haciendolo más fuerte y lo llama Raikiri.



Sharingan:

Su Sharingan es un regalo de su difunto amigo Obito Uchiha, le permite copiar cualquier jutsu, puede ver a través de cualquier engaño, dar sugerencias hipnóticas, realizar genjutsu, y predecir los movimientos de su oponente. El inconveniente de su Sharingan es que Kakashi no tiene sangre Uchiha, su cuerpo no se puede ajustar por completo al Sharingan, por lo tanto, le cuesta más de lo que sería el chakra de un Uchiha. Junto con el hecho de que no puede desactivarlo (y por tanto debe mantenerlo cubierto cuando no lo utiliza), rápidamente se gasta su chakra en la batalla. Debido a esto, Kakashi solo usa su Sharingan cuando siente que es una necesidad absoluta. A pesar de su desventaja con el Sharingan, él es muy hábil en su uso. Incluso Itachi Uchiha, un verdadero heredero del Sharingan, reconoció que Kakashi es superior con el Sharingan en comparación con algunos miembros del Clan Uchiha

Kakashi de alguna manera ha sido capaz de mejorar su Sharingan con el tiempo. La primera vez que obtuvo el Sharingan tenía sólo dos aspas, pero en el inicio de la serie ha progresado a tres. Además, en la Parte II, Kakashi parece haber ampliado la cantidad de tiempo que puede mantener el Sharingan activado.



Mangekyō Sharingan:

Kakashi pudo mejorar aún más su Sharingan mediante el desarrollo de su propio Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos. Además, ha conseguido dominar un jutsu propio de su nuevo sharingan, llamado Kamui. Esta técnica ocular tiene la habilidad de manipular el espacio, y ha demostrado ser capaz de succionar objetivos o incluso arrancar partes de un objetivo y enviarlas a otra dimensión. Cuando la usa contra Deidara, señaló que su Mangekyō Sharingan es de la misma calidad que el de Itachi, sin embargo, esta técnica utiliza tanto chakra que tiene que ser hospitalizado durante una semana después de usarlo tres veces en un día durante esa batalla. Aunque nunca ha mostrado tener signos de deterioro de la vista por la utilización de su ojo Mangekyō (como Madara, Itachi, y Sasuke), Kakashi tiene conocimiento de los efectos secundarios de su uso repetido.
Kakashi menciona que todavía tiene que dominarlo, muestra dificultad para utilizarlo contra Deidara, su habilidad con el Kamui más tarde fue lo suficientemente grande durante la Invasión de Pain, utilizandolo para detener un clavo que iba a gran velocidad contra la frente de Kakashi lanzado por Pain, más tarde vuelve a usarlo contra un misil que iba hacia Choji Akimichi lanzado por el Camino Asura. Bastante más tarde, en su breve batalla contra Sasuke Uchiha, vuelve a utilizar el Kamui para detener una flecha disparada por el Susanoo de Sasuke lo cual demuestra que ya puede usar mas veces el Kamui antes de agotarse completamente.

avatar
Eber
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.